jueves, 2 de febrero de 2012

Como borrar un usuario en Guadalinex EDU

    Para borrar un usurio, bastará con escribir el comando:"sudo userdel" (sin comillas) y el nombre del usuario, ejemplo.: sudo userdel pedro
    NOTA IMPORTANTE:  
      Esta es una opción excesivamente TRÁGICA, ya, que al suprimir a un usuario, también se le elimina su configuración, todos los programas y configuraciones particulares que tenga en su directorio /home/usuario, así como semanas, incluso meses de trabajo que tenga, tanto en tus propios documentos, trabajos y horas que tardó en configurar a su gusto.

By Pedro0908

Gracias por visitar mi blog :)

8 comentarios:

  1. Hola, yo he intentado esto pero no me ha dado resultado.
    ¿Dónde tengo que poner userdel?



    GRacias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. la terminal es 1 programa predeterminado que viene en la barra de tareas arriba a la iquierda buscalo se llama terminal

    ResponderEliminar
  3. cuando lo pongo me pide contraseña la pongo pero me da error porfabor ayuda

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo que me pide la contraseña del usuario y me da error, esto no sirve ..

    ResponderEliminar